Luis García sustituye a Torres en la Selección

  • El rojiblanco sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo.
  • Se pierde los dos partidos de la selección, pero estará listo para los dos que quedan de Liga.
  • El espanyolista Luis García debuta con la absoluta.
  • La selección está concentrada en Las Rozas.

Las pruebas a las que hoy se ha sometido Fernando Torres confirman los malos augurios que ayer hacían prever que Torres debería abandonar la concentración.

El jugador rojiblanco se perderá los dos partidos de España por un esguince de grado dos, peró podrá jugar en Liga los dos encuentros que erstan para el final de la temporada.

Torres sufrió el martes una fuerte entrada por parte de Sergio Ramos en el primer entrenamiento de la Selección.

Aragonés ha convocado a Luis García para disputar los partidos ante Letonia y Liechtenstein correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008.

Luis García debutará así con la selección absoluta.

Luis García quiere aprovechar la oportunidad

Tras conocer su convocatoria, el delantero asturiano del Espanyolseñaló que se trata "de un sueño hecho realidad" y que espera "aprovechar la oportunidad".

"Es una lástima entrar en la convocatoria por la lesión de un compañero, pero las oportunidades hay que aprovecharlas y trataré de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado.

Luis García se enteró de la noticia al poco de iniciar el entrenamiento. "Cuando hemos acabado el calentamiento se me ha acercado Valverde y me lo ha comunicado", ha explicado el jugador, quien fue felicitado por el técnico blanquiazul y por los de compañeros antes de salir del terreno de juego.

Es una lástima entrar en la convocatoria por la lesión de un compañero, pero las oportunidades hay que aprovecharlas

Aunque ayer su nombre ya sonaba por la lesión de Fernando Torres, el asturiano comentó que "he pasado una noche tranquila porque no pensaba que la lesión de Fernando Torres fuese tan grave".

El jugador ha afirmado que ha tenido más información "cuando he leído la prensa esta mañana, aunque sin demasiadas ilusiones porque a veces no siempre llaman a un sustituto".

El último futbolista del Espanyol en estrenarse con el combinado nacional fue Iván de la Peña en el primer año de Miguel Ángel Lotina en la campaña 2004-05.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento