Aragonés cuida a Torres y Silva

  • Han realizado la sesión matinal en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
  • Esta tarde se entrenarán con el resto de compañeros.
  • Raúl Tamudo: "España es una selección muy importante con jugadores de calidad".

La selección española se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva de Las Rozas con la ausencia de David Silva y de Fernando Torres, que se quedaron en el gimnasio y recibieron masajes y tratamiento de fisioterapia.

Los dos estarán en el ejercicio de esta tarde, el penúltimo de la selección antes de partir el jueves, a primera hora de la tarde, a la localidad danesa de Aarhus.

Después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico de la selección almorzaron con Fernando Hierro, el nuevo director deportivo, quien fue presentado oficialmente por Luis Aragonés a los jugadores. Hierro formará parte de la expedición española que viajará a Dinamarca, por lo que se estrenará en su nuevo cargo en un trascendental encuentro para el combinado español.

Tamudo: "No pensamos en una derrota"

Raúl Tamudo convocado por Luis Aragonés tras la lesión de David Villa, ha hablado hoy y ha dicho que llega para aportar su capacidad goleadora en un partido vital como el de Dinamarca.

Tamudo no quiere pensar en la posibilidad de una derrota, sólo piensa en positivo y se mantiene al margen de los comentarios en la prensa sobre la ausencia de Raúl González: "Siempre me he mantenido al margen y siempre he respetado las opiniones. A mi me interesa estar aquí, trabajar para mí y para la selección y que nos vaya lo mejor posible. Lo que haya alrededor, ahí no puedo hacer nada". Ante la pregunta de si le falta compromiso a los jugadores de la selección con un calendario tan cargado de partidos, el jugador catalán ha asegurado que "cuando un jugador viene a la selección lo que quiere es hacerlo lo mejor posible.

España es una selección muy importante con jugadores de calidad que se dejan la piel en su club y que cuando vienen aquí hacen lo mismo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento