La selección se juega todo ante Dinamarca y Lorenzo lo tiene casi hecho

  • La Selección se juega su pase a la Eurocopa en Dinamarca.
  • La polémica entre Alonso y Hamilton y la posible marcha del asturiano a Renault.
  • Toda la ACB con el TAU - Madrid y Barça - Estudiantes: Resultados
  • Lorenzo, a un paso del campeonato, tras la pole.
  • Síga toda la información en 20minutos.es y en el Multimarcador.
Alonso, Aragonés y Lorenzo
Alonso, Aragonés y Lorenzo
20minutos.es
Alonso, Aragonés y Lorenzo

Fin de semana atípico en cuanto a competiciones deportivas se refiere.

No hay Liga, pero estos días prometen ser de fuertes emociones. La selección española se juega su pase a la Eurocopa en un decisivo partido en Dinamarca, en directo a partir de las 20:00 horas , mientras que en motociclismo Jorge Lorenzo puede proclamarse campeón del mundo de 250 cc.

Y todo esto a una semana del Gran Premio de Brasil, en el que se decidirá el Mundial de Formula Uno, y con toda la polémica sobre el posible trato de favor a Hamilton por parte de McLaren y la supuesta marcha de Alonso a Renault. Siga toda la actualidad en 20minutos.es.

Nos jugamos mucho este sábado en el encuentro ante Dinamarca

Una derrota en tierras danesas nos dejaría con un pie y medio fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, y el ambiente no es precisamente el más adecuado para afrontar tan decisivo partido.

Las palabras de Luis Aragonés sobre Raúl enturbian aún más el ambiente de una selección española que necesita salir viva de Aarhus como sea. El partido será esta tarde a las 20:00 horas.

La polémica sigue en la Fórmula Uno

Nadie tiene claro que McLaren vaya a dar el mismo trato en Brasil a Hamilton y Alonso mientras aumentan los rumores que sitúan al asturiano en Renault para la próxima temporada. Los cuchillos vuelan estos días y las declaraciones a favor de uno y otro están siendo contundentes. Siga la última hora sobre la Formula Uno en 20minutos.es.

Jorge Lorenzo puede proclamarse campeón de 250 cc este fin de semana. En el GP de Australia el mallorquín puede lograr su segundo título consecutivo de la categoría y para seguirlo habrá que madrugar, pues las carreras de motos comienzan a las cuatro de la mañana hora española.

Y tampoco podemos olvidarnos de la Segunda División, la Liga ACB de baloncesto, el fútbol sala y el balonmano, que tendrán emocionantes jornadas este fin de semana. Podrá seguirlo en directo en el Multimarcador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento