La Roja se tiñe de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

La selección muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
La selección muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Captura
La selección muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La selección española de fútbol volverá a mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Los de Robert Moreno se entrenarán este lunes en el Friends Arena de Solna con petos rosas y posarán junto al lema 'Contigo damos la cara'.

Este será el último entrenamiento antes de jugar contra Suecia para tratar de sellar la clasificación de España para la Eurocopa 2020, pero desde la Roja han querido sumarse a la iniciativa por la cercanía del encuentro con el día internacional contra esta enfermedad, que se conmemora el próximo 19 de octubre, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La iniciativa de lucir el peto rosa se une a los actos previstos por la RFEF para "visibilizar y prevenir" la enfermedad. Además, el próximo jueves se celebrará un acto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas con la presencia de su presidente, Luis Rubiales, la vicepresidenta de Integridad, Ana Muñoz, la seleccionadora sub'17, Toña Is,  la segunda seleccionadora de la absoluta femenina, Montse Tomé, la entrenadora de la selección femenina de fútbol sala. Claudia Pons, y diferentes representantes del estamento arbitral y la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento