La selección femenina de voley, ante Serbia en la Liga Europea

  • Segunda jornada del torneo para el equipo de Gido Vermuelen.
La seleccion femenina de voleibol.
La seleccion femenina de voleibol.
RFEVB
La seleccion femenina de voleibol.

La selección española femenina prepara ya uno de sus principales compromisos de la temporada: el doble enfrentamiento contra Serbia de este fin de semana en Las Palmas.

El combinado nacional femenino disputa este fin de semana la segunda jornada de la Liga Europea, dos partidos que pueden determinar el futuro del equipo en la competición continental. España recibe en Las Palmas a Serbia, su principal rival en el camino hacia la fase final de la Liga Europea. Los partidos se disputan el viernes y el sábado en el Centro Insular de Deportes de la ciudad canaria.

Las opciones del equipo que entrena Gido Vermeulen de clasificarse para la Final Four de la Liga Europea, por primera vez en la historia, pasan por conseguir victorias en el doble choque contra la potente selección serbia.

Para ello, la selección nacional espera contar con el apoyo del público canario y hace un llamamiento a la afición de Las Palmas para que acuda al Centro Insular el viernes y el sábado a animar al equipo español. Se da la circunstancia que España no disputa partido oficial en Las Palmas desde hace siete años.

Los encuentros se juegan el viernes, a las 19.30 (20.30, en la península) y el sábado a las 18.00. Los dos partidos son de entrada gratuita y las invitaciones se pueden recoger en el propio Centro Insular a partir del miércoles.

España llega a Las Palmas después de disputar la primera jornada en Guadalajara en la que cosechó una victoria y una derrota contra Francia. Por su parte, el equipo serbio por su parte, se impuso con claridad a Grecia por un doble 3-0 en la primera jornada. Las nacionales se encuentran concentradas en Guadalajara hasta el jueves, cuando viajarán a Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento