Casilla, Carvajal, Bartra, San José, Iturraspe, Raúl García, Isco y Alcácer, novedades

  • Es la primera lista del salmantino tras el fiasco del Mundial.
  • En ella, ya no están nombres ilustres que han dejado la selección, como son los de Xabi Alonso, Xavi Hernández o David Villa.
  • Los próximos partidos son ante Francia y Macedonia.
El seleccionador, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas donde ha anunciado la lista de convocados para el amistoso contra Francia y el partido contra Macedonia, el primero de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.
El seleccionador, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas donde ha anunciado la lista de convocados para el amistoso contra Francia y el partido contra Macedonia, el primero de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.
EFE/Juan Carlos Hidalgo

Vicente del Bosque ofreció este viernes la primera lista de España tras el Mundial para los partidos del próximo día 4 en París ante Francia (amistoso) y del lunes 8, en Valencia ante Macedonia, perteneciente a la fase previa de la Eurocopa 2016.

La lista, con muchas novedades —Casilla, Carvajal, Bartra, San José, Iturraspe, Raul García, Isco y Alcacer—, no cuenta con nombres ilustres que han dejado la 'roja'. Son los de Villa, Xabi Alonso y Xavi Hernández.

En total, hay 8 jugadores del pasado Mundial que no van, entre ellos, Piqué, a pesar de que el central sí jugó con el Barça el Gamper. "Hemos estado hablando y él no se encuentra del todo recuperado, arrastra molestias. Él quiere seguir viniendo, pero ahora es mejor que no lo haga", dice el salmantino.

Las otras ausencias respecto a la cita de Brasil son Reina, Torres y Mata, por decisión técnica; Javi Martínez, también por lesión; y las mencionadas de Alonso, Xavi y Villa, que han dejado para siempre la 'roja'.

Porteros: Casillas (Real Madrid), De Gea (Manchester United) y Casilla (Espanyol).

Defensas: Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Juanfran (atlético), San José (Athletic), Albiol (Nápoles), Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) y Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iturraspe (Athletic), Pedro (Barcelona), Isco (Real Madrid), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Koke (Atlético).

Delanteros: Raúl García (Atlético), Diego Costa (Chelsea) y Paco Alcácer (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento