Berni Rodríguez abandonó el entrenamiento por un golpe en la pierna derecha

Las claves
  • También sufrió un duro golpe Jiménez, pero se reincorporó.
  • Garbajosa valora el buen ambiente.
  • Pepu decide hoy si entrenan por la mañana o por la tarde.
El seleccionador nacional, Pepu Hernández, da instrucciones a Pau Gasol (Efe)
El seleccionador nacional, Pepu Hernández, da instrucciones a Pau Gasol (Efe)
Jorge Zapata/Efe
El seleccionador nacional, Pepu Hernández, da instrucciones a Pau Gasol (Efe)
El jugador Berni Rodríguez se retiró de la sesión vespertina de la selección nacional, concentrada en San Fernando para preparar el mundial de Japón, tras recibir un fuerte golpe en la pierna derecha.

En el trabajo de cancha, el jugador sufrió un fuerte impacto en la cara interna del muslo derecho, lo que motivó su retirada antes del final de la sesión.

Rudy Jiménez, también atendido

Además el jugador Rudy Fernández colisionó contra un compañero y sufrió un fuerte golpe en la cara que le llevó a interrumpir la sesión varias veces para aplicarse hielo en la zona afectada, aunque finalmente pudo seguir el entrenamiento.

Otro jugador que sufrió un traumatismo fue el capitán Carlos Jiménez, que se dio un golpe contra el suelo que le afectó a la nuca, pero tras ser atendido reanudó el trabajo.

Garbajosa habló

Por su parte, Jorge Garbajosa manifestó que tras dos días de concentración "se está trabajando bien y a buen ritmo, el grupo está muy unido, con mucha ilusión y esperanza de hacer cosas positivas en el campeonato".

Elogió las instalaciones elegidas para la concentración, de la que dijo que "ésta es la parte más dura de la preparación, tras las vacaciones pero se trabaja muy a gusto".

O por la tarde o por la mañana

Tras la cena de esta noche, el seleccionador nacional José Vicente "Pepu" Hernández, decidirá cuál de las dos sesiones de trabajo, matinal o vespertina, eliminará de la jornada para dar descanso a los jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento