Vicente Del Bosque ensaya con dos delanteros para medirse a Armenia

  • El salmantino no desveló quién será el jugador elegido.
  • Pocas novedades, al margen de la variación de esquema.
  • Especial Fútbol.
Iraola, Villa y Senna en el entrenamiento de la selección. (EFE)
Iraola, Villa y Senna en el entrenamiento de la selección. (EFE)
EFE

Nuevo entrenamiento de la selección, después de la jornada de descanso de ayer, para preparar el partido de este miércoles ante Armenia.

De cara a este segundo partido oficial, Vicente Del Bosque, no quiso desvelar novedades en el esquema de juego, aunque dejó patente que prepara variaciones en lo que atañe a la delantera, ya que ante Armenia jugará con dos delanteros.

La principal incorporación parece que será la entrada del jerezano Dani Güiza en el once inicial, para acompañar al asturiano David Villa, después de comprobar la poca pegada que tuvo España ante Bosnia.

En la suave sesión matinal, Del Bosque separó a sus jugadores entre titulares y suplentes, para dar trabajo de recuperación o con balón. Se esperaba que en el vespertino comenzase a probar ideas, pero no lo hizo. Entremezcló a todos en un entrenamiento marcado por los continuos disparos a puerta. Por otro lado, los internacionales españoles confían en que

el césped del Carlos Belmonte esté en mejores condiciones que el de La Nueva Condomina. Todos lamentan su estado y Cesc lo dice en voz alta, "el césped estaba pintado". No benefició al fútbol español. En Albacete será distinto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento