Miss P: Marcaje al hombre

Soy Miss P. y os detallaré a los chicos cañón de la Eurocopa, día a día. Mis astutos ojos están siempre pendientes de los 22 jugadores del campo. Y los del banquillo, pero no para ver su fútbol, sino a ellos mismos. Los más potentes y atractivos, fichas técnicas de muslos, abdominales y bellezas.Otros columnistas en la Eurocopa: Víctor Fernandez (Desde el banquillo) | Álvaro Benito (Rockbol)

Los 'cañones' de España

Martes, 10 de junio. Hoy debutan los españoles en la Eurocopa y lo harán ante los rusos prontito, a las 18.00 horas.

No sé si esta vez pasaremos de cuartos (es la pregunta del millón), pero lo que sí tengo muy claro es que contamos con una selección cañón y que la afición pondrá todo en el asador para apoyarles, lleguen hasta donde lleguen.

Ya os he hablado de los tatuajes de Torres (este chico es mi debilidad), pero en esta Eurocopa no debemos dejar de prestar atención a los movimientos de Iker 'manos de oro' Casillas, Sergio 'cachas' Ramos o Dani 'pichichi' Güiza. En el caso de Güiza muchas veces me pregunto qué tendrá Nuria Bermúdez, ya que desde que son pareja el jugador es imparable.

Villa.En el vídeo de arriba puedes ver a Iniesta, Cesc, Puyol, Ramos y Torres luciendo palmito en un impactante anuncio.

Hoy también nos vamos a fijar en el estilismo. Este año la Eurocopa viene plagada de uniformes de lo más fashion.

El de la selección española tiene nuevo escudo y un ribete dorado en la camiseta, que resalta mucho más el rojo pasión de nuestro equipo. En la imagen, Villa con el nuevo diseño.

Los top models suecos

El segundo partido de la jornada enfrentará a Grecia y a Suecia a las 20.45 horas. A los suecos ya les tenía ganas yo. Es con diferencia la selección con chicos más guapos reunidos en un solo equipo de toda la competición.

Aquí una no sabe con quién quedarse: están Christian 'guaperas' Wilhelmsson (le llaman el nuevo David Beckham) , Zlatan 'malote' Ibrahimovic, Markus 'ojitos azules' Rosenberg, Fredrik 'cuerpazo' Ljungberg...

A Fredrik Ljungberg lo recordaréis porque se desnudó para el mundo entero, como chico Calvin Klein, en una de las campañas publicitarias de ropa interior masculina, que más interés ha despertado entre el público femenino. En el vídeo podéis ver sus mejores imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento