Javi Rodríguez: "Falcão es un cobarde y un caradura"

Javi Rodríguez habla con Betao en la final del Mundial. EFE)
Javi Rodríguez habla con Betao en la final del Mundial. EFE)
EFE

El capitán de la selección española de fútbol sala, Javi Rodríguez, crítico duramente tras la final del Mundial de Fútbol Sala al jugador brasileño Falcão , al que llamó de "cobarde y caradura".

"Felicito a toda la selección brasileña menos a Falcão, que es un cobarde, un caradura y no tiene ningún adjetivo que no sea descalificativo, no merece ningún tipo de respeto, porque le hemos ganado en Guatemala y en China-Taipei y no le faltamos al respeto como nos ha faltado hoy él a nosotros", indicó Rodríguez.

Falcão, considerado el mejor jugador del mundo y elegido mejor jugador del Mundial,
se encaró con varios jugadores españoles tras la conclusión del encuentro y miembros de ambas selecciones tuvieron que separarle de Javi Rodríguez para que no llegaran a las manos.

Para el capitán español, "la lotería de los penaltis hoy le ha sonreído a Brasil, pero los dos han jugado un gran partido". "Estamos fastidiados porque nos vamos del torneo sin perder, pero han sido mejores en los penaltis", añadió.

Marcelo: "Tengo el corazón muy pequeño"

Marcelo, el jugador que falló el penalti que dio el título a Brasil indicó que estaba "desolado".

Ahora mismo, tengo el corazón muy pequeño

"Ahora mismo, tengo el corazón muy pequeño y lo único que pienso es en mi hijo, que está en España y habrá visto el partido y el penalti", comentó con lágrimas en los ojos.

El hispano-brasileño aseguró que para él es "un momento muy difícil" en el que no sabe "qué pensar" y en el que "el mundo" se le "cae encima". Del fatídico penalti, reconoció no haberlo "tirado como debería" y que el portero brasileño Franklin "ha ido muy bien al balón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento