Silva y amos
Sergio Ramos (derecha) y David Silva (izquierda) firman autógrafos a su llegada a la Diputación de Pontevedra. EFE

Cerca de cuatrocientas personas han acudido al aeropuerto vigués de Peinador a recibir a la selección española de fútbol, cuyos miembros han salido del mismo directamente en un autocar que les esperaba en la pista, lo que ha provocado las quejas de la afición.

Los internacionales, ya dentro del autobús que les ha trasladado hasta su hotel de concentración en las afueras de Vigo, han tenido que escuchar gritos de "fuera, fuera" a su salida de Peinador.

A veces estamos más en contacto con la gente, hoy no hemos podido

Preguntado por esas quejas, el centrocampista del Manchester City David Silva ha recordado posteriormente que la selección siempre se desplaza directamente del aeropuerto al hotel "para descansar y pensar en el partido".

"A veces estamos más en contacto con la gente, hoy no hemos podido, pero estoy seguro que a lo largo de estos días estaremos cerca de ellos porque ese es nuestro deseo", ha explicado Silva en rueda de prensa.

España entrenará a las 20:00 horas de este jueves en el estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, donde mañana se enfrentará en encuentro amistoso a Arabia Saudí a partir de las diez de la noche.