La Gimnástica Torrelavega se lleva los tres puntos frente al Selaya (0-2)

La Gimnástica Torrelavega se lleva los tres puntos frente al Selaya (0-2)
La Gimnástica Torrelavega se lleva los tres puntos frente al Selaya (0-2)
20MINUTOS.ES
La Gimnástica Torrelavega se lleva los tres puntos frente al Selaya (0-2)

La Gimnástica Torrelavega jugó y ganó 0-2 el partido del pasado sábado en El Castañal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Selaya afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Barreda Balompié por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, la Gimnástica Torrelavega ganó al CF Vimenor en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Bezana por 1-2. Gracias a este resultado, el equipo torrelaveguense es segundo, mientras que el Selaya es duodécimo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para la Gimnástica Torrelavega, que estrenó el luminoso con un tanto de Rubén Palazuelos en el minuto 31, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto torrelaveguense, que se distanció en el marcador gracias a un gol de Ito apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Selaya que entraron al partido fueron Diego, Cervera y Jimenez en sustitución de Ocejo, Gede y Manuel, mientras que los cambios de la Gimnástica Torrelavega fueron Fermin y Herrera, que entraron para reemplazar a Prada e Ito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró siete tarjetas amarillas a Chus, Marcelo, Fernandez, Perez, Jimenez, Arriaga y Cervera, del Selaya y una a Vitienes de la Gimnástica Torrelavega.

Con 9 puntos, la Gimnástica Torrelavega se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Ateca Cano se situó en duodécima posición con 3 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Selaya fuera de casa contra el Ribamontán al Mar, mientras que la Gimnástica Torrelavega se enfrentará en su estadio frente al Guarnizo.

Ficha técnica
Selaya:Marcelo, Arriaga, Carral, Sainz, Chus, Perez, Marcos, Gede (Cervera, min.56), Fernandez, Manuel (Jimenez, min.63) y Ocejo (Diego, min.45)
Gimnástica Torrelavega:Peón, Borja Camus, Lucho, Prendes, Casta, Vitienes, Rubén Palazuelos, Cusi, Prada (Fermin, min.80), Ito (Herrera, min.89) y Dani Salas
Estadio:El Castañal
Goles:Rubén Palazuelos (0-1, min. 31) e Ito (0-2, min. 49)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento