Los tres puntos se quedan en casa: Selaya 1-0 Barquereño

Los tres puntos se quedan en casa: Selaya 1-0 Barquereño
Los tres puntos se quedan en casa: Selaya 1-0 Barquereño
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Selaya 1-0 Barquereño

El Selaya sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Barquereño este domingo en El Castañal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Selaya llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cayón fuera de casa (1-2) y el otro frente al SD Textil Escudo en su estadio (2-1). En el lado de los visitantes, el Barquereño venía de vencer en casa por 3-1 ante el CF Vimenor en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto selayense es quinto, mientras que el Barquereño es undécimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Selaya, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Arriaga a los 16 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Con 12 puntos, el Selaya se ubicó con 12 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Barquereño se situó en undécimo puesto con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Selaya es contra el Sámano, mientras que el Barquereño se enfrentará al Guarnizo.

Ficha técnica
Selaya:Marcelo, Ruiz, Eliseo, Carral, Cervera, Marcos, Ocejo, Manuel, Arriaga, Sainz y Diego
Barquereño:Alberto, Víctor Iglesias, Quintanilla, Lucho, Asier, Kevin Del Castillo, Diaz, Tresgallo, Ruiz, Christopher y Hoyos
Estadio:El Castañal
Goles:Arriaga (1-0, min. 16)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento