
El lateral griego del Atlético Giorgios Seitaridis, satisfecho con el triunfo rojiblanco del sábado en Gijón, solo piensa ahora en el partido ante el Marsella: "Será un partido para disfrutar. No tenemos la presión que ellos tienen porque nosotros ya estamos clasificados. Será complicado porque los seguidores están muy calientes esperando a nuestro equipo. Eso sí, no vamos con miedo y queremos entrar al partido para ganarlo. Seguro que no habrá problemas porque tienen miedo de que les puedan multar".
El equipo rojiblanco jugará el encuentro solo unos días después de que un seguidor del Olympique de Marsella, Santos Mirasierra, fuera condenado a 3 años y seis meses de prisión, lo que ha provicado la reacción de la afición del equipo francés.
Optimista, en declaraciones al diario Marca asegura que, respecto a posibles títulos para esta temporada, "en Champions estamos clasificados y todo depende de con quien te toque. En la Liga es difícil porque el Barcelona está muy bien y a otro nivel que los demás equipos y, en la Copa nunca sabes lo que puedes hacer. Si estamos concentrados y serios podemos hacer algo bueno".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios