A por la segunda plaza

El Madrid tiene que ganar al Sevilla para no depender del Valencia y acceder a la Champions directamente
Zinedine Zidane jugará esta noche su último partido como futbolista del Madrid.
Zinedine Zidane jugará esta noche su último partido como futbolista del Madrid.
Archivo
Zinedine Zidane jugará esta noche su último partido como futbolista del Madrid.
El Real Madrid pone esta noche (21.00 horas, PPV) en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla punto y final a su tercera temporada sin ganar títulos. Extradeportivamente, el fin de la pesadilla tendrá su desenlace el próximo 2 de julio, fecha en la que están convocadas las elecciones a la presidencia blanca. Pero ¿podría ser peor? La respuesta es sí. Con un punto de ventaja sobre el Valencia, que juega a la misma hora en Pamplona ante Osasuna (21.00, C+), el equipo blanco necesita con urgencia la victoria para acceder de forma directa a la Champions sin tener que disputar la fase previa de la máxima competición europea.

Varias bajas

Además, los pupilos de López Caro llegan a la cita con varias bajas. A la ya habitual ausencia de Ronaldo en los últimos encuentros, se unen el italiano Cassano, con un problema muscular de última hora, y los sancionados Pablo García y Robinho. Con este panorama, el entrenador lebrijano podría dar entrada al delantero del filial Soldado en la punta de ataque.

Zidane se despide del Real Madrid

Zinedine Zidane, a punto de cumplir 34 años, jugará esta noche ante el Sevilla su último partido con la camiseta del Real Madrid.

Así, el centrocampista internacional francés, que anunció su retirada tras el Mundial de Alemania 2006 a finales de abril, se despedirá también de la Liga española, tras cinco temporadas en las que ha dejado un magnífico recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento