Rafa Cabrera aguanta el tipo en la segunda jornada de golf

Rafa Cabrera patea en el green en Río.
Rafa Cabrera patea en el green en Río.
EFE
Rafa Cabrera patea en el green en Río.

El australiano Marcus Fraser se mantiene como líder provisional en el cuadro de golf en Río (-10), después de una segunda jornada en la que Rafa Cabrera se mantiene en solitario en sexta plaza (-5), mientras que Sergio García se mantiene a 9 golpes de la cabeza.

Cabrera cerró su tarjeta en el Reserva Marapendi con 70 golpes (-1) y se mantiene cuatro bajo par en el concurso. Pese al resultado, tuvo que remontar un mal inicio de jornada, en el par 4 del hoyo 3 con un triple 'bogey', pero luego enmendó su vuelta con 'birdies' al 10, al 16, al 17 y al 18 para terminar el segundo día con 70

El castellonense Sergio García hizo este viernes 72 golpes (1 sobre par) y marcha con -1 en el total. El jugador de Borriol, que el primer día hizo 69 (-2), completó la segunda vuelta al campo de la Reserva Marapendi con tres 'birdies' por cuatro 'bogeys'.

La jornada comenzó con el campo muy pesado por culpa de la lluvia, aunque fue paulatinamente mejorando con el cese de las precipitaciones y la salida del sol. y se sitúa en solitario en la sexta plaza con -5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento