Seedorf: "Siempre es un placer enorme volver al Santiago Bernabéu"

  • El ex madridista considera al Madrid como favorito a la Champions.
  • Espera que la afición le reciba con los brazos abiertos en Madrid.
  • Ronladinho acaparó la atención en Barajas, pero no realizó declaraciones.

El centrocampista holandés del Milan y ex del Real Madrid, Clarence Seedorf, reconoció a su llegada a la capital española que "siempre es un placer enorme volver al Bernabéu", lugar en el que espera un buen recibimiento por parte de la afición madridista.

Seedorf aterrizó en Barajas ante gran expectación de medios de comunicación, junto al resto de la plantilla rossonera, uniformados con traje negro y corbata, camisa blanca, con el brasileño Ronaldinho como centro de atención, aunque no quiso hacer declaraciones.

Por su parte, el ex del Real Madrid aseguró el equipo de Pellegrini es el "favorito" para ganar la Liga de Campeones junto, a Manchster United y Chelsea. "Espero que me reciban bien. Para mi siempre es como volver a casa. Cada vez que vuelvo me muestran mucho cariño. Siempre es un placer enorme volver", manifestó.

"He intercambiado algún mensaje (con Kaká) deseándonos suerte. Es importante hacer divertir al público con dos equipos importantes en el campo. Volver me da placer tras años importantes en el Real Madrid", añadió.

"No estará Cristiano pero van a jugar Kaká, Raúl o Higuaín"

El centrocampista holandés ve al Real Madrid en buen momento. "Está haciéndolo bien, marcando muchos goles". Y al Milan recuperándose de un mal inicio. "Ahora estamos mejor, hemos ganado un partido importante ante el Roma y estamos con moral, pero debemos tener con mucho respeto al Real Madrid".

"No estará Cristiano pero van a jugar Kaká, Raúl o Higuaín. Es un equipo fuerte. Vamos a intentar salir del Bernabéu con una victoria, sabiendo que va a ser muy difícil", concluyó.

El Milan se entrenará en el estadio Santiago Bernabéu esta tarde, a las 19.00 horas, donde el brasileño Leonardo ultimará la preparación del tercer partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento