El ex madridista Seedorf opina: "La actual situación del Real Madrid es difícil"

  • Formó parte de la primera etapa de Capello en el Madrid.
  • Asegura que el equipo necesita tiempo.
Clarence Seedorf, con el Milan. (Efe)
Clarence Seedorf, con el Milan. (Efe)
EFE/Matteo Bazzi
Clarence Seedorf, con el Milan. (Efe)

"La situación del Real Madrid es difícil. Para la gente tiene que ser difícil ver al Madrid así, después de haber contado con tantos jugadores importantes y haber ganado, digamos, tan poco", dijo Clarence Seedorf, futbolista del Milan y que militó en el Real Madrid desde el verano de 1996 hasta diciembre de 1999.

El holandés, que formó parte de la primera etapa de Fabio Capello en el Real Madrid, conquistó una Liga española y, después con otros técnicos, la Supercopa española y una copa de Europa (2000).

"Los aficionados madrileños ya de por sí son exigentes, pero tenían mayor razón en estos últimos años donde tenían todo para poder ganar cosas. No fue así porque otros clubes, entre ellos el Milan, también estaba en forma", comentó.

Para el jugador milanista, el Real Madrid "tiene que tener paciencia y fe en que las cosas pueden cambiar para mejor".

"Ha llegado otra época para el Madrid, para construir otra vez y cuando se construye siempre se necesita tiempo; aunque es verdad que hoy en el fútbol no hay tiempo para nada y hay que conseguir rápidamente resultados", declaró.

Seedorf, asimismo, recordó que el Real Madrid "todavía está ahí, en los primeros puestos de la liga y adelante en la liga de campeones", por lo que recomendó que "hay que tener paciencia más que nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento