Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

  • Fue secuestrada el viernes en su residencia en Sao Paulo.
  • Los delincuentes han exigido un rescate de 36 millones de euros.
  • Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, tiene una fortuna de 3.000 millones de euros.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
EFE
La suegra del magnate británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra el Mundial de Fórmula 1, ha sido secuestrada en Sao Paulo. Algunos medios locales indicaron que los secuestradores piden un rescate por valor de 120 millones de reales (unos 36 millones de euros).

La suegra del empresario británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra el Mundial de Fórmula 1, ha sido secuestrada en Sao Paulo, según informaron este martes medios locales.

La brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de Fabiana Flosi, actual esposa de Ecclestone, fue secuestrada el viernes en su residencia en la zona sur de la mayor ciudad del país, informó el canal de televisión Globo.

Según las informaciones, los secuestradores han mantenido contacto con los familiares de la víctima y las autoridades, en tanto, todavía no se han pronunciado sobre el hecho.

Fabiana Flosi conoció a Ecclestone en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las pruebas del Mundial de Fórmula 1 que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos. La pareja contrajo nupcias tres años después.

Algunos medios locales indicaron que los secuestradores piden un rescate por valor de 120 millones de reales (unos 36 millones de euros).

Ecclestone, de 85 años, tiene una fortuna calculada de unos 3.000 millones de euros, según la revista 'Forbes' y reside con su esposa brasileña en Inglaterra.

Dos policías detenidos en Río de Janeiro por secuestrar a un deportista

Los secuestros siguen siendo un grave problema de seguridad en Brasil a escasos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La Policía Militarizada de Río detuvo este martes a dos de sus agentes por supuestamente haber secuestrado y robado al luchador neozelandés Jason Lee, residente en Brasil, el pasado sábado.

El incidente se produjo a pesar de que ya se ha puesto en marcha la operación de seguridad de los Juegos Olímpicos, que cuenta con la participación de 22.000 militares.

Los dos agentes, cuya identidad no fue divulgada, están bajo arresto en un cuartel y serán sometidos a "un proceso administrativo disciplinario" que juzgará si deben ser expulsados de la Corporación, según informó la Policía en un comunicado.

El luchador de jiu-jitsu denunció que los policías le pararon en un control de carretera, le obligaron a subirse a otro automóvil y a sacar dinero de dos cajeros automáticos bajo la amenaza de arrestarle si se negaba a cumplir sus exigencias. Según el deportista, los policías le obligaron a entregarles cerca de 2.000 reales (unos 625 dólares) antes de ponerle en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento