Vettel: "En estas condiciones, cualquier cosa puede pasar"

  • "Vi a Lewis alcanzándome y pensé que a lo mejor podía haber ido más rápido", aseguró el alemán, líder del Mundial y campeón del mundo.
  • Webber: "En estas condiciones era bastante fácil quedar como un estúpido".
El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel sonríe en su garaje en el GP de Bélgica.
El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel sonríe en su garaje en el GP de Bélgica.
EFE
El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel sonríe en su garaje en el GP de Bélgica.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró que las condiciones meteorológicas del Gran Premio de Bélgica provocan que "cualquier cosa" pueda ocurrir, tras la calificación en la que terminó segundo, en la primera línea de parrilla.

"La última vuelta se convirtió en la más rápida con el circuito secándose (...) Vi a Lewis (Hamilton) alcanzándome y pensé que a lo mejor podría haber ido un poco más rápido en algunos tramos, pero estaba ya muy cerca de cruzar la línea de meta. En estas condiciones, cualquier cosa puede pasar", explicó Vettel.

El piloto germano se mostró "contento" por su actuación en la jornada, especialmente por el trabajo de su equipo en la decisión de cambiar los neumáticos duros por intermedios en la Q3.

"El cambio nos dio una vuelta extra y fue un gran día para todo el equipo", dijo.

Por su parte, su compañero, el australiano Mark Webber, que saldrá de la segunda línea de parrilla al terminar tercero hoy, se mostró contento por las buenas decisiones de su equipo.

"Era un día difícil para hacer buenos pronósticos, pero al final creo que hicimos la mayoría de las cosas bien. Creo que era bastante fácil quedar como un estúpido en estas condiciones", agregó el australiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento