El Seattle Sounders y el New England Revolution solo suman un punto (3-3)

El Seattle Sounders y el New England Revolution solo suman un punto (3-3)
El Seattle Sounders y el New England Revolution solo suman un punto (3-3)
20MINUTOS.ES
El Seattle Sounders y el New England Revolution solo suman un punto (3-3)

El Seattle Sounders y el New England Revolution empataron a tres en el partido celebrado este sábado en el CenturyLink Field. Tras el resultado obtenido, el conjunto siatelita es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el New England Revolution es duodécimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que se puso por delante por medio de un gol de Shipp pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Pero posteriormente el New England Revolution logró el empate gracias a un tanto de Mancienne a los 30 minutos. Anotó otra vez en el minuto 35 el conjunto de Foxborough gracias al gol de Bou. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-2.

Tras la reanudación llegó el gol para el Seattle Sounders, que puso las tablas con otro tanto de Shipp, que lograba así un doblete en el minuto 65. Después volvió a marcar el conjunto local, que se adelantó en el marcador estableciendo el 3-2 gracias a un gol de Lodeiro en el minuto 66. Empató el equipo visitante por medio de un tanto de pena máxima de Carles Gil justo antes del final del partido, en concreto en el 86, cerrando así el encuentro con un resultado de 3-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Seattle Sounders dio entrada a Jones, Bwana y Roldan por Tolo, Shipp y Morris, mientras que el New England Revolution dio entrada a Penilla y Fagundez por Castillo y Bye.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kim Kee-Hee y por parte de los visitantes para Farrell y Mancienne.

Con este empate, el Seattle Sounders se situó en el cuarto puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el New England Revolution con este punto se quedó en duodécima posición con un total de 34 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Arreaga, Kim Kee-Hee, Tolo (Jones, min.59), Abdul-Salaam, Delem, Roldan, Lodeiro, Shipp (Bwana, min.72), Morris (Roldan, min.84) y Ruidíaz
New England Revolution:Turner, Anibaba, Farrell, Castillo (Penilla, min.68), Bye (Fagundez, min.82), Zahibo, Mancienne, Bou, Caicedo, Carles Gil y Bunbury
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Shipp (1-0, min. 2), Mancienne (1-1, min. 30), Bou (1-2, min. 35), Shipp (2-2, min. 65), Lodeiro (3-2, min. 66) y Carles Gil (3-3, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento