El Madrid se atasca con Henry

Un gol del francés complicó la Champions y Casillas salvó la goleada.
Thierry Henry se zafa de la marca del madridista Sergio Ramos.
Thierry Henry se zafa de la marca del madridista Sergio Ramos.
Andrea Comas/Reuters
Thierry Henry se zafa de la marca del madridista Sergio Ramos.
Real Madrid 0

Arsenal 1

Santiago Bernabéu: 75.000 espectadores

Real Madrid Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Woodgate (Mejía, min 8) y Roberto Carlos, Gravesen (Baptista, min 75), Beckham, Zidane, Guti y Robinho (Raúl, min 63), Ronaldo.

Arsenal Lehmann, Flamini, Toure, Senderos, Eboué, Ljunberg, Gilberto Silva, Cesc (Song, min 90), Hleb (Pires, min 75), Henry y Reyes (Diaby, min, 80).

Goles 0-1 (min 47): Henry.

Arbitro Stefano Farina (Italia). Amonestó a Cincinho, Casillas, Reyes y Cesc.

En Londrés, dentro de dos semanas, se decidirá la suerte del Madrid en la Champions. Un tanto de Henry sentenció a los blancos, que tienen crudo su pase a cuartos y no caían en Europa en casa desde 2002. Y pudo ser peor si no es por Casillas, que salvó la goleada. Le pusieron al Arsenal la piel de cordero sin ver al lobo que se escondía debajo y los ingleses salieron a morder. Reyes dio el primer susto con un tiro cruzado.

Mientras, una mala noticia: enésima lesión de Woodgate. Ljunberg, en una ocasión que desbarató Roberto Carlos, y Henry, con un cabezazo, seguían rondando a Casillas. En el Madrid, Beckham hacía de Ronaldo. El 23 se plantó ante Lehmann y el alemán desvió. Acto seguido, Robinho probó al meta, pero los madridistas tenían la pólvora mojada.

Golazo de Henry

Nada más arrancar el segundo periodo llegó el mazazo. El francés Henry, ayer el mejor, batió a Casillas tras regatear a Guti, Mejía y Sergio Ramos. Ahí se la jugó López Caro. Estiró líneas y dio entrada a Raúl por Robinho. Sólo con el corazón, el Madrid lo siguió intentando. El sevillano Sergio Ramos tuvo el empate con un remate de cabeza. Al final, el Santiago Bernabéu se rindió a Henry y Cesc. Florentino tomó nota para el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento