El SD Textil Escudo gana 2-1 al Torina y se lleva los tres puntos

El SD Textil Escudo gana 2-1 al Torina y se lleva los tres puntos
El SD Textil Escudo gana 2-1 al Torina y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Textil Escudo ganó 2-1 contra el Torina durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Cabezón. El SD Textil Escudo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al UM Escobedo. En el lado de los visitantes, el Torina se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Ribamontán al Mar. Tras el marcador, el equipo cabezonense es octavo, mientras que el Torina es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Barcena de Pie de Concha, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Jairo en el minuto 27. No obstante, el equipo cabezonense logró el empate gracias a un tanto de Javi Delgado justo antes del final del partido, en concreto en el 47, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el SD Textil Escudo, que dió la vuelta al marcador por medio de un gol de Cano en el minuto 76, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Textil Escudo entraron desde el banquillo Marcos, Rivero y González en sustitución de Guijarro, David y Cano, mientras que los cambios por parte del Torina fueron Manu, Toti y Garcia, que entraron por Mini, Pablo y Christian Perez.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Textil Escudo se sancionó con amarilla a Héctor, Javi Delgado, San Emeterio y González y con roja a Héctor (2 amarillas), mientras que en el equipo de Barcena de Pie de Concha se sancionó a José, Javi y Christian Gutierrez con tarjeta amarilla y con roja a Javi (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Torina se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con cinco puntos, en posición de descenso directo de categoría. El SD Textil Escudo, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al SD Textil Escudo a domicilio contra el Barreda Balompié, mientras que el Torina se enfrentará en casa frente al Cayón.

Ficha técnica
SD Textil Escudo:Kike Barcena, Antonio López, Guijarro (Marcos, min.63), Bruno, San Emeterio, David (Rivero, min.67), Héctor, Guillermo, Javi Delgado, Cano (González, min.86) y Valen
Torina:González, Pablo (Toti, min.76), Pacheco, Javi, Pedro Jose, Mini (Manu, min.76), Christian Gutierrez, Calderón, Lavin, Jairo y Christian Perez (Garcia, min.88)
Estadio:Municipal de Cabezón
Goles:Jairo (0-1, min. 27), Javi Delgado (1-1, min. 47) y Cano (2-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento