Reparto de puntos entre el SD Textil Escudo y la Gimnástica Torrelavega (1-1)

Reparto de puntos entre el SD Textil Escudo y la Gimnástica Torrelavega (1-1)
Reparto de puntos entre el SD Textil Escudo y la Gimnástica Torrelavega (1-1)
20MINUTOS.ES

El Textil Escudo y la Gimnástica Torrelavega empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Cabezón. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El SD Textil Escudo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Barreda Balompié por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, la Gimnástica Torrelavega venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Ribamontán al Mar en su feudo y el Siete Villas en su estadio, por 3-1 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto cabezonense es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que la Gimnástica Torrelavega es segunda.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para la Gimnástica Torrelavega, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Cusi a los 79 minutos. Puso las tablas el SD Textil Escudo gracias a un gol de San Emeterio justo antes del final del partido, en concreto en el 89, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Textil Escudo que entraron al partido fueron Héctor, Iglesias y González en sustitución de Rivero, Valen y David, mientras que los cambios de la Gimnástica Torrelavega fueron Rubén Palazuelos y Casta, que entraron para reemplazar a Prada y Herrera.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Textil Escudo tuvo que hacer frente a la sanción de Marcos, Bruno, Guijarro y Cano con tarjeta amarilla y a la expulsión de San Emeterio con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Rubén Palazuelos.

Tras este empate al concluir el partido, el SD Textil Escudo se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega con este punto consiguió la segunda plaza con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al SD Textil Escudo contra el Ribamontán al Mar a domicilio y a la Gimnástica Torrelavega contra el Cayón en casa.

Ficha técnica
SD Textil Escudo:Berto, Antonio López, Guijarro, Marcos, San Emeterio, Bruno, Rivero (Héctor, min.58), David (González, min.77), Guillermo, Cano y Valen (Iglesias, min.69)
Gimnástica Torrelavega:Lavín, Borja Camus, Chamo, Fermin, Fer, Cusi, Lucho, Herrera (Casta, min.84), Vitienes, Ito y Prada (Rubén Palazuelos, min.71)
Estadio:Municipal de Cabezón
Goles:Cusi (0-1, min. 79) y San Emeterio (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento