El SD Textil Escudo se lleva la victoria tras golear 3-0 al CF Vimenor

El SD Textil Escudo se lleva la victoria tras golear 3-0 al CF Vimenor
El SD Textil Escudo se lleva la victoria tras golear 3-0 al CF Vimenor
20MINUTOS.ES
El SD Textil Escudo se lleva la victoria tras golear 3-0 al CF Vimenor

El Textil Escudo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vimenor durante el partido disputado en el Municipal de Cabezón este miércoles, el cual acabó con un resultado de 3-0. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El SD Textil Escudo pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Bezana. En el lado de los visitantes, el CF Vimenor cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Ribamontán al Mar y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el marcador, el SD Textil Escudo es décimo, mientras que el Vimenor es vigésimo al término del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de cara para el equipo cabezonense, que se puso por delante por medio de un tanto de David en el minuto 39. Posteriormente marcó el equipo local gracias a un gol de Javi Delgado instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el SD Textil Escudo, que aumentó el luminoso con un gol de Cano a los 83 minutos, finalizando el encuentro con el resultado de 3-0.

Tras finalizar el partido, el Textil Escudo sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se situó en vigésimo puesto sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Selaya, mientras que el CF Vimenor se enfrentará contra el Cayón.

Ficha técnica
SD Textil Escudo:Berto, Edgar, Guijarro, Bruno, San Emeterio, David, Rivero, Guillermo, Javi Delgado, Cano y González
CF Vimenor:Marcos, David Rionda, Javi Conde, Pablo Herrero, Jacobo, Revilla, Laro, Alvaro, Oscar Merino, Mantilla y Arias
Estadio:Municipal de Cabezón
Goles:David (1-0, min. 39), Javi Delgado (2-0, min. 41) y Cano (3-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento