El Soller consigue los tres puntos después de derrotar 0-1 a la SD Portmany

El Soller consigue los tres puntos después de derrotar 0-1 a la SD Portmany
El Soller consigue los tres puntos después de derrotar 0-1 a la SD Portmany
20MINUTOS.ES
El Soller consigue los tres puntos después de derrotar 0-1 a la SD Portmany

El pasado domingo el Soller venció a domicilio 0-1 frente a la SD Portmany. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. La SD Portmany llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Constància por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Soller cayó derrotado por 0-6 en el último partido que disputó ante el Formentera y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el Soller es duodécimo, mientras que el equipo portmanyí es decimocuarta nada más finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto sollerico, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Marc en el minuto 51, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mustafa Kanteh, Roberto y Galera en sustitución de Juan Planells, Toni Ramírez y Siligato Olmos. Los cambios del Soller fueron Cortes, Vicens y Jonah Stekly, que entraron por Huertas Capo, Donato y Joan Carles.

Con esta victoria a domicilio, el Soller ocupó el duodécimo puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Garcia Corchero se situó en decimocuarto lugar con cuatro puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para la SD Portmany es contra el Andratx, mientras que el Soller se enfrentará al Esporles.

Ficha técnica
SD Portmany:Hortal, Marc Soldat, Javi González, Ribas, Newman, Juan Planells (Mustafa Kanteh, min.45), Romero, Siligato Olmos (Galera, min.66), Adrián Ramos, Toni Ramírez (Roberto, min.57) y Fabi
Soller:Pau Segui, Martín, Alex, Guille, Bestard, Huertas Capo (Cortes, min.68), Marcos, Varon, Marc, Joan Carles (Jonah Stekly, min.82) y Donato (Vicens, min.76)
Estadio:-
Goles:Marc (0-1, min. 51)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento