El Mallorca B gana a la SD Portmany por 1-2

El Mallorca B gana a la SD Portmany por 1-2
El Mallorca B gana a la SD Portmany por 1-2
20MINUTOS.ES
El Mallorca B gana a la SD Portmany por 1-2

El pasado domingo el Mallorca B venció a domicilio 1-2 frente a la SD Portmany. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La SD Portmany llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Andratx por un marcador de 5-1. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca B ganó al Formentera en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Santa Catalina Atlético por 1-2 y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el Mallorca B es tercero, mientras que el equipo portmanyí es decimoctava nada más finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Mallorca B, que se puso por delante por medio de un tanto de Gilbert en el minuto 38. Posteriormente marcó el conjunto visitante gracias a un gol de Montalbán justo antes del final del partido, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo portmanyí, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Adrián Ramos en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la Portmany entraron Javier Pérez, Toni Ramírez y Roberto en sustitución de Niki, Fabi y Romero, mientras que el Mallorca dio entrada a David, Óscar Coll y Roberto por Fode, Rodríguez y Montalbán.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron siete de ellas (Arturo, Newman, Mustafa Kanteh, Romero, Javier Pérez, Adrián Ramos y Siligato Olmos) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Andreu y Roberto.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Mallorca ocupó el tercer lugar con 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Garcia Corchero se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada la SD Portmany se medirá con el Platges de Calvia, mientras que el conjunto palmesano disputará su partido frente al Esporles.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento