El Ibiza I. Pitiusas consigue los tres puntos después de derrotar 1-3 a la SD Portmany

El Ibiza I. Pitiusas consigue los tres puntos después de derrotar 1-3 a la SD Portmany
El Ibiza I. Pitiusas consigue los tres puntos después de derrotar 1-3 a la SD Portmany
20MINUTOS.ES
El Ibiza I. Pitiusas consigue los tres puntos después de derrotar 1-3 a la SD Portmany

El pasado domingo el Ibiza I. Pitiusas ganó fuera de casa 1-3 ante la SD Portmany. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La SD Portmany llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Felanitx por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Ibiza I. Pitiusas ganó su último encuentro en el torneo frente al Formentera. Con este buen resultado el Ibiza I. Pitiusas es segundo al concluir el partido, mientras que la SD Portmany es decimonovena.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Ibiza I. Pitiusas, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Melo a los 26 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un gol de Teran en el minuto 31, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-2.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo portmanyí, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un gol de Marc Soldat en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto ibicenco se distanció por medio de un tanto de José Arias poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con un resultado de 1-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En la Portmany entraron Marc Soldat, Roberto y Tomás en sustitución de Niki, Newman y Galera, mientras que el Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Moreno, José Arias y Solano por Melo, Sergi Moreno y Cala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Galera, de la Portmany y dos a Dailos Tejera y Solano del Ibiza I. Pitiusas.

Con esta derrota tras el encuentro, la SD Portmany se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla sin puntos. El Ibiza I. Pitiusas, por su parte, se quedó en segundo lugar con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ibiza I. Pitiusas con el Esporles. Por su parte, la SD Portmany se medirá ante el Sant Rafel.

Ficha técnica
SD Portmany:Hortal, Niki (Marc Soldat, min.46), Newman (Roberto, min.65), Mustafa Kanteh, Siligato Olmos, Romero, Adrián Ramos, Juan Planells, Galera (Tomás, min.74) y Fabi
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Tarrés, Fernando Losada, Pau Pomar, Dailos Tejera, Ismael, Melo (Moreno, min.71), Cala (Solano, min.90), Colau, Teran y Sergi Moreno (José Arias, min.76)
Estadio:-
Goles:Melo (0-1, min. 26), Teran (0-2, min. 31), Marc Soldat (1-2, min. 54) y José Arias (1-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento