Entre ‘scooter’ y ciclomotor con carácter deportivo

CPI lanza al mercado un nuevo modelo de moto que supone el comienzo de una línea de productos de innovadora factura.
.
.
Foto
Se trata de un vehículo que, por concepto y precio, está a medio camino  entre un scooter de gama alta y un ciclomotor deportivo de carretera.
 
Refrigeración líquida
 
En esta línea de renovación, se ha optado por la refrigeración líquida, lo que proporciona un tipo de conducción más exigente, acorde con el carácter deportivo del modelo. Como ciclomotor, destaca un chasis multitubular, con unas llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas para ambas ruedas, que redundan en una sensación de conducción de moto de más cilindrada en comparación con otras similares. Ambas ruedas están equipadas con frenos de disco de 280 mm delante y 210 mm detrás.
 
Incorpora un completo cuadro de instrumentos en el que se incluye un velocímetro digital, así como cuentarrevoluciones, distancia recorrida, velocidad media, estado de la batería y nivel de gasolina. Destaca en su carrocería el piloto trasero con iluminación por leds y el escape de acero inoxidable.
 
Otros detalles que se deben reseñar son el cofre bajo el asiento para llevar un casco y el antirrobo central con bloqueo de la dirección.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento