secuencia de la agresión de Scolari a Dragutinovic
secuencia de la agresión de Scolari a Dragutinovic (EFE). AGENCIAS
La prensa lusa reconoce este jueves de forma unánime el intento de agresión del técnico de Portugal, Luiz Felipe Scolari, al defensa serbio del Sevilla
Ivica Dragutinovic, tras el empate 1-1 entre las dos selecciones en partido del Grupo A de clasificación para la Eurocopa 2008.

 

El puñetazo que Scolari le lanza a Dragutinovic, que quedó claramente recogido por las cámaras de televisión y en las fotos que publica toda la prensa de hoy, le sirve a "A Bola" para decir que fue la "Noche de Tyson Scolari".

El periódico deportivo recuerda que es la primera vez en la historia que un seleccionador de Portugal se ve envuelto en un enfrentamiento físico con un jugador del equipo contrario.

Es mentira. No toqué ni me arrimé al jugador, apenas defendí a Quaresma

 

Scolari, a pesar de las evidencias, negó al final del partido que agrediese al jugador serbio y señaló que "no existen datos" que puedan llevar a la UEFA a castigarlo.

"Es mentira. No toqué ni me arrimé al jugador, apenas defendí a Quaresma. Es por eso que tuve que abrir los brazos. Intenté apartar al serbio -Dragutinovic- de Quaresma", dijo Scolari con todavía señales de nerviosismo tras finalizar el partido.

Clemente tercia en la polémica

El entrenador vasco fue duro con Scolari y aseguró que la UEFA "tiene que tomar cartas en el asunto" sobre un lance que definió como "inaceptable".

El propio Dragutinovic también se sumó a las declaraciones para asegurar que no pensaba que un entrenador pudiese hacer algo de ese género.

"Apenas me tocó un poco, porque lo esquivé -el puñetazo-. No sé por qué lo hizo y no pensaba que un entrenador pudiese hacer algo de ese género", dijo el defensa del Sevilla.