El SCO Angers se impone por 2-0 al Dijon FCO

El SCO Angers se impone por 2-0 al Dijon FCO
El SCO Angers se impone por 2-0 al Dijon FCO
20MINUTOS.ES
El SCO Angers se impone por 2-0 al Dijon FCO

El Angers ganó 2-0 contra el Dijon durante el partido disputado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El SCO Angers llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su feudo por 3-0 frente al FC Metz. Por parte del equipo visitante, el Dijon FCO cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el FC Girondins Bordeos y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo angevino es tercero, mientras que el Dijon es vigésimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el SCO Angers, que estrenó el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Glody Ngonda Muzinga apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. De nuevo anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias al gol de Farid El Melali a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Angers entraron desde el banquillo Rodrigue Ninga, Stephane Bahoken y Sada Thioub en sustitución de Mathias Pereira Lage, Rachid Alioui y Farid El Melali, mientras que los cambios por parte del Dijon fueron Wesley Lautoa, Stephy Mavididi y Hamza Mendyl, que entraron por Jordan Marie, Senou Coulibaly y Frederic Sammaritano.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo dijonais. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Mama Balde y Glody Ngonda Muzinga.

Con 9 puntos, el SCO Angers se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Dijon FCO se situó en vigésimo puesto sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Stephane Moulin se enfrentará contra el OSC Lille, mientras que el Dijon FCO se enfrentará contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
SCO Angers:Ludovic Butelle, Abdoulaye Bamba, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Farid El Melali (Sada Thioub, min.80), Thomas Mangani, Baptiste Santamaria, Pierrick Capelle, Mathias Pereira Lage (Rodrigue Ninga, min.57) y Rachid Alioui (Stephane Bahoken, min.69)
Dijon FCO:Runar Runarsson, Senou Coulibaly (Stephy Mavididi, min.40), Bruno Ecuele, Nayef Aguerd, Mickael Alphonse, Romain Amalfitano, Jordan Marie (Wesley Lautoa, min.20), Ibrahim Didier Ndong, Glody Ngonda Muzinga, Mama Balde y Frederic Sammaritano (Hamza Mendyl, min.76)
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Glody Ngonda Muzinga (1-0, min. 50) y Farid El Melali (2-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento