El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al AS Saint Etienne (4-1)

El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al AS Saint Etienne (4-1)
El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al AS Saint Etienne (4-1)
20MINUTOS.ES
El SCO Angers se queda con los tres puntos frente al AS Saint Etienne (4-1)

El Angers mostró su mejor versión tras golear 4-1 al Saint Etienne durante el duelo celebrado en el Stade Raymond Kopa este domingo. El SCO Angers llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al OSC Lille por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne cosechó un empate a 2 goles frente al FC Toulouse, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto angevino es segundo, mientras que el Saint Etienne es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Arnaud Nordin a los 34 minutos, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que puso las tablas con un gol de Pierrick Capelle al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el SCO Angers, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Rodrigue Ninga en el minuto 78. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 por medio de un nuevo tanto de Rodrigue Ninga en el minuto 84. Después volvió a anotar el equipo angevino por medio de otro tanto de Rodrigue Ninga, que conseguía así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con un resultado de 4-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Angers entraron Mathias Pereira Lage, Rodrigue Ninga y Stephane Bahoken en sustitución de Angelo Fulgini, Pierrick Capelle y Rachid Alioui, mientras que el Saint Etienne dio entrada a Romain Hamouma, Wahbi Khazri y Charles Abi por Robert Beric, Ryad Boudebouz y Arnaud Nordin.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rayan Ait Nouri y por parte del Saint Etienne se amonestó a Miguel Trauco.

Con estos tres puntos, el Angers ocupó el segundo puesto con 12 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ghislain Printant se situó en el decimoséptimo puesto con cinco puntos al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el FC Toulouse, mientras que el AS Saint Etienne se enfrentará contra el FC Metz.

Ficha técnica
SCO Angers:Ludovic Butelle, Romain Thomas, Thomas Mangani, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Baptiste Santamaria, Pierrick Capelle (Rodrigue Ninga, min.69), Angelo Fulgini (Mathias Pereira Lage, min.46), Vincent Manceau, Sada Thioub y Rachid Alioui (Stephane Bahoken, min.74)
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Thimothee Kolodzieczak, Harold Moukoudi, Zaydou Youssouf, Mathieu Debuchy, Ryad Boudebouz (Wahbi Khazri, min.67), Yann M'Vila, Miguel Trauco, Robert Beric (Romain Hamouma, min.67), Denis Bouanga y Arnaud Nordin (Charles Abi, min.83)
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Arnaud Nordin (0-1, min. 34), Pierrick Capelle (1-1, min. 48), Rodrigue Ninga (2-1, min. 78), Rodrigue Ninga (3-1, min. 84) y Rodrigue Ninga (4-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento