El SCO Angers y el Amiens SC suman un punto tras empatar a uno

El SCO Angers y el Amiens SC suman un punto tras empatar a uno
El SCO Angers y el Amiens SC suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El SCO Angers y el Amiens SC suman un punto tras empatar a uno

El Angers y el Amiens empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Stade Raymond Kopa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El SCO Angers llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el FC Toulouse a domicilio y el AS Saint Etienne en casa, por 0-2 y 4-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Amiens SC perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el FC Girondins Bordeos. Con este resultado, el conjunto angevino es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Amiens es decimoquinto.

El partido comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Stiven Mendoza en el minuto 13. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Rachid Alioui en el minuto 83, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Angers entraron desde el banquillo Rodrigue Ninga, Angelo Fulgini y Wilfried Kanga en sustitución de Mathias Pereira Lage, Ibrahim Cisse y Rayan Ait Nouri, mientras que los cambios por parte del Amiens fueron Chadrac Akolo, Mathieu Bodmer y Bongani Zungu, que entraron por Quentin Cornette, Stiven Mendoza y Eddy Gnahore.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Angers (Ibrahim Cisse), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el encuentro, el SCO Angers se colocó en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, el Amiens SC con este punto consiguió la decimoquinta plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el SCO Angers jugará contra el París S. Germain fuera de casa, mientras que el Amiens SC se enfrentará en su estadio contra el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
SCO Angers:Regis Gurtner, Arturo Calabresi, Bakaye Dibassy, Aurelien Chedjou, Haitam Aleesami, Juan Otero, Stiven Mendoza, Alexis Blin, Eddy Gnahore, Gael Kakuta y Quentin Cornette
Amiens SC:Ludovic Butelle, Ibrahim Cisse, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Sada Thioub, Thomas Mangani, Mathias Pereira Lage, Baptiste Santamaria, Pierrick Capelle y Rachid Alioui
Estadio:Stade Raymond Kopa
Goles:Stiven Mendoza (0-1, min. 13) y Rachid Alioui (1-1, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento