Schweinsteiger afirma que marcar goles es más importante que el sexo

  • El jugador es un icono sexual en su país.
  • Lo dijo en una entrevista a la revista "Bravo Girl".
  • Afirma que el fútbol es su vida, aunque ambas sensaciones son placenteras.
Schweinsteiger celebra uno de sus goles ante Portugal en el Mundial.
Schweinsteiger celebra uno de sus goles ante Portugal en el Mundial.
Efe

El jugador internacional alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que, para él, marcar goles es más importante que el sexo, pese a que las dos cosas producen una buena sensación.

"Ambas cosas nos producen naturalmente una buena sensación", afirmó Schweinsteiger, en una entrevista con la revista "Bravo-Girl" para responder a una pregunta acerca de si se podía comparar el marcar goles con el sexo.

"Pero creo que para mí es más importante marcar goles. El fútbol es mi vida y por él lo haría todo. Por el sexo no tanto", agregó el internacional germano.

Elegido símbolo sexual en Alemania

Schweinsteiger fue elegido por las lectoras de "Bravo Girls" -una revista dirigida a mujeres adolescentes- como el símbolo sexual de 2006 por delante de la estrella de cine Paul Walkner.

La escena de Schweinsteiger que las lectoras parecen tener en la memoria es la de la celebración de uno de sus goles en el partido contra Portugal, por el tercer puesto en el pasado Mundial, en la que el jugador del Bayern de Múnich se quitó la camiseta y exhibió su torso desnudo, lo que le valió una tarjeta amarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento