Saviola llega mañana a Madrid

  • Será presentado el viernes 13 en el Santiago Bernabéu.
  • Schuster ya comentó que el argentino iba a ser blanco.
  • También parece que Drenthe está muy cerca del Real Madrid.
Saviola, con su novia en el Conde de Godó (Efe).
Saviola, con su novia en el Conde de Godó (Efe).
EFE
Saviola, con su novia en el Conde de Godó (Efe).

Desde que el pasado 18 de junio se despidiera del Barcelona "con un sabor amargo", la llegada del delantero argentino Saviola al Real Madrid era cuestión de tiempo. Mañana jueves llegará a Madrid para firmar su contrato y el viernes se presentará oficialmente.

Hoy, el diario deportivo catalán Sport daba como hecho el fichaje, aunque al parecer faltan cerrar aún algunos detalles del acuerdo.

Mónaco, Sevilla y Zaragoza ya se habían interesado por Saviola, pero éste ha esperado el momento propicio para recalar en el Real Madrid, algo que se produjo al confirmarse la llegada de Schuster al banquillo blanco.

El propio Schuster anunció la noche del martes, en Punto Radio, que "Javier Saviola va a estar con nosotros", y le definió como "un jugador de gol, que es joven pero ya ha jugado bastantes años en alta competición".

Por otro lado, Marca asegura que Real Madrid y Feyenoord han llegado a un acuerdo para el traspaso del holandés Drenthe.

Parece que el joven, de vacaciones en Surinam, será el que diga la última palabra sobre si viene o no al equipo madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento