Schuster y Rijkaard no tienen excusas

  • Blancos y azulgranas perdieron sus partidos de Liga.
  • El entrenador del Madrid: "No hay que mirar atrás".
  • Y el del Barça: "No hemos cumplido el trabajo".
Frank Rijkaard imparte instrucciones desde la banda. (Efe)
Frank Rijkaard imparte instrucciones desde la banda. (Efe)
Frank Rijkaard imparte instrucciones desde la banda. (Efe)

La derrota ante el Espanyol (2-1) dejó visiblemente contrariado a Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, quien apenas quiso hablar en la rueda de prensal "Encajar un gol tan pronto no entraba en nuestro planes", manifestó el técnico alemán.

"Que te hagan ese primer gol es algo que le puede pasar a todo el mundo, pero nos gustaría evitar que Riera pueda cabecear solo después de dos minutos de partido", argumentó el germano. Schuster prefirió no justificar la derrota por el poco tiempo que tuvo para preparar el partido por culpa de los compromisos de las selecciones y el cansancio que acumulan sus internacionales.

"El Espanyol ha hecho un muy buen partido y hemos perdido, nada más. No hay que mirar atrás ni buscar excusas. Ya estamos acostumbrados y, si estás en el Real Madrid, sabes que te encontrarás con este tipo de partidos", aseguró.

Por otra parte, Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, sólo tuvo elogios para el Villarreal, que le endosó un 3-1 en su visita a El Madrigal.

"Excusas siempre se pueden buscar, pero creo que no hemos cumplido el trabajo, ha sido demasiado fácil para ellos, fueron más agresivos. Se puede decir que da la casualidad que la derrota llega después del calendario internacional", indicó Rijkaard.

"El equipo mostró una buen actitud, pero ha sido demasiado fácil para ellos, aunque el Villarreal ha jugado muy bien y nos ha superado", agregó el técnico holandés, quien considera que en partidos de este nivel "no se pueden dar estas ocasiones al oponente".

"En todas las partes del campo he visto al Villarreal más fuerte que nosotros. Es una realidad que apenas hemos entrenado en las dos últimas semanas y encima delante hay un equipo que se ha preparado a conciencia para enfrentarse a nosotros", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento