Bernd Schuster: "Salvo algún puntito, estoy contento"

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, en rueda de prensa. (EFE)
El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, en rueda de prensa. (EFE)
EFE
El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, en rueda de prensa. (EFE)

Bernd Schuster transmitió normalidad tras cumplirse el plazo habilitado para realizar fichajes sin concretarse ninguna novedad de última hora. "Quitando algún puntito", aseguró el alemán, "estoy contento".

El técnico deseaba el fichaje de Daniel Alves y ceder a Marcelo a un conjunto de Primera división. El "puntito" que impide su felicidad completa, fueron estas dos operaciones que no se cerraron en el último día de mercado futbolístico en España. "Realmente no esperaba nada porque pasaban los días y no tenía llamadas de nadie. No pasa nada, quitando algún puntito estoy bien con la plantilla", señaló.

"Es buena para afrontar esta temporada. Cuando recuperemos a Robben y Pepe, que se ha lesionado, tenemos una plantilla para estar tranquilo", dijo.

Sobre el intento de fichar al brasileño del Sevilla, Daniel Alves, Schuster comprendió que el coste era demasiado elevado. "Siempre pido mucho más y quiero a otro jugador. Ahora mismo no era posible, por eso estoy contento con esta plantilla".

En cuanto al futuro de los canteranos, el alemán no se mostró demasiado conforme. "Hemos encontrado alguna solución para unos jugadores (en referencia a De la Red, Granero y Adrián), y para otros no (Marcelo). Por eso no me quedo tan contento. Quería otros temas que no se han conseguido, por eso alguno debe estar aquí", agregó.

Sobre el papel de canteranos como Rubén de la Red, Esteban Granero y Adrián González, que acaban marchándose a Getafe los dos primeros y Celta de Vigo el último, hizo una reflexión. "No me han decepcionado, los chicos han estado a buen nivel, pero tampoco vamos a engañarnos, para ellos es muy difícil dar el paso al primer equipo y más al Real Madrid. Tenemos que buscar lo mejor para ellos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento