101 días de Schuster en el Real Madrid, ¿balance positivo?

Bernd Schuster mira a su equipo desde el banquillo. (Reuters)
Bernd Schuster mira a su equipo desde el banquillo. (Reuters)
Bernd Schuster mira a su equipo desde el banquillo. (Reuters)

Hoy martes se cumplen 101 días de Bernd Schuster en el Real Madrid y desde 20minutos.es queremos preguntar a los aficionados qué opinión les merece el trabajo del técnico alemán. Puedes opinar en el foro o en los comentarios de esta página.

Si algo no se le puede reprochar son los números. Líder de Liga con 19 puntos de 21 posibles y aún sin perder un sólo partido oficial, a excepción de la Supercopa

De hecho, sus números son impecables: once partidos oficiales jugados (siete victorias, dos empates y dos derrotas); también es máximo goleador en la Liga, 16 tantos, y el equipo menos goleado. con tres. Casi no se puede pedir más.

Otra cosa es su estilo de juego y si de verdad está sacando rendimiento a sus estrellas. Él pide tiempo y, día a día, está dando la razón al cambio de Capello en que parecía sólo creer Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid.

Las rotaciones

Con todo, el juego mostrado ante algunos equipos (Valladolid o Getafe) no cumple con todas las expectativas. Las rotaciones se han impuesto excepto para algunos jugadores y pocas cosas han cambiado, para bien o para mal. El fútbol no es completamente ofensivo y algunas veces se ha parecido al de la pasada temporada.

Ahora le espera el Espanyol para quebrar esa racha de 6 triunfos y 1 empate. Pocos se acuerdan de Capello y cada vez Schuster va a más. ¿Suerte? Si todo sigue así, se esperan muchas temporadas más del estilo del teutón. Opina ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento