Schuster: "No veo ningún bache, no puedo calificar un partido por el resultado"

  • Asegura que un resultado no puede decidir el estado de un equipo.
  • La racha de lesiones, clave para Schuster.
  • El alemán vio cosas positivas en el encuentro ante la Juventus.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró que no ve "ningún bache" ya que no se puede decidir el estado de un equipo o "calificar un partido por un resultado", y que no posiblemente no habrá fichajes de invierno por que "es difícil mejorar" lo que ya tienen.

"Yo no veo ningún bache", dijo el entrenador en alusión a los recientes encuentros. "El otro día ganamos 2-1 y la prensa dijo: 'el mejor partido del año'. Pero yo no puedo calificar un partido por un resultado. Yo veo pequeños detalles, errores, pero hemos hecho grandes partidos", señaló.

"Para mí el resultado es importante, pero también veo muchas cosas buenas", explicó. No obstante, sí admitió que "en partidos con un gran rival, como la Juventus, un pequeño error se paga muy caro".

Pese a los resultados, el alemán consideró que tiene el mismo peso sobre los hombros que en la pasada temporada. "Tengo la misma responsabilidad este año que el año pasado con esta plantilla y confío plenamente en ellos. Podemos tener algún momento malo, sí, lo hemos tenido el año pasado también con otros jugadores que ya no están, y ahora lo tenemos que superar", apuntó.

Para solucionar eso no les hace falta pedir fichajes de invierno, según explicó, porque "es muy complicado encontrar a un jugador que pueda mejorar" lo que ya tienen en el club. Para Schuster, el objetivo es "intentar recuperar a los jugadores lo antes posible y que no se lesionen más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento