Schuster realizará seis cambios hoy en la Champions ante el Lazio

Segunda jornada. El Real Madrid juega hoy su segundo partido de la Liga de Campeones, en Roma, y el técnico Bernd Schuster se plantea un once inicial con muchas rotaciones respecto al mostrado el domingo en Getafe.

Guti regresará, junto con Diarra, al centro del campo, en vez de Gago y Drenthe.

La llegada de Van Nistelrooy, ya recuperado, hace que Robben regrese al banquillo y a Robinho, baja, lo sustituirá probablemente Higuaín. En defensa, Cannavaro y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales, con Salgado por la derecha y Heinze por la izquierda. El duelo ante los getafenses dejó claro que los blancos están flojos en la contención y por eso el entrenador alemán ha hecho tantos cambios. Los hombres para las bandas son casi nuevos.

El Estadio Olímpico recibe al Real Madrid, que nunca ha cosechado una derrota en este campo. Ledesma y Rocchi son las estrellas de un Lazio que regresa al fútbol de élite y que afronta el partido sin miedo. «Podemos ganarles», dijo precisamente ayer Rocchi.

* Lazio-Real Madrid; 20.45 horas. (TV: Canal +).

El Valencia busca venganza

Hace unos meses, el Valencia topaba con el Chelsea en las eliminatorias de  cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto inglés le eliminó. Hoy, el partido se repite, aunque en la primera fase, y el Valencia quiere revancha. «Este encuentro será distinto», dijo ayer Quique Flores, mientras el Chelsea se recupera del adiós de Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento