Schuster zanja la polémica con su club: "No hay que dramatizar"

  • Reclamó más protagonismo en los fichajes y habló con Pedja.
  • Asegura que él no "tiene dinero para fichar a Cristiano".
  • Estuvo esquivo en la rueda de prensa por el tema 'fichajes'.

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha reconocido haber mantenido una conversación con el director deportivo, Pedja Mijatovic, a la llegada al hotel en Londres, e intento zanjar la polémica al afirmar que "no hay que dramatizar".

Estas palabras llegan tras el cruce de declaraciones entre el alemán y el presidente de la entidad, Ramón Calderón, asegurando el primero que el club no le informaba del estado de los fichajes, contradiciéndoles posteriormente el máximo mandatario blanco.

"Ya he visto a Mijatovic en el hotel. No hay que dramatizar. No ha pasado nada. La cosa sigue, he hablado con el presidente y sé como está la situación. Con eso me basta".

Ya he visto a Mijatovic en el hotel. No hay que dramatizar
Preguntado por Cristiano, surgió una polémica. Schuster respondió en alemán con intención de zanjar las cuestiones que no fuesen del torneo. "
Yo no tengo dinero para fichar a Cristiano". Sin embargo, un periodista de 'News of the world' entendió que era el
Real Madrid el que no tenía dinero, por lo que volvió a preguntar sorprendiendo al técnico. "¿Usted está bien?", le respondió. "Yo no he dicho eso".

En lo deportivo, confirmó que es pronto para que los internacionales del Real Madrid (Iker Casillas, Sergio Ramos, Rubén De la Red y Christoph Metzelder), los últimos en sumarse al trabajo de pretemporada, jueguen este fin de semana.

"Creo que es demasiado pronto. Llevan una semana de entrenamientos y no queremos correr riesgos para empezar. Pensamos que necesitan más entrenamientos", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento