Schuster: "Mejor que no estén Granero y De la Red porque juegan demasiado bien"

  • El técnico madridista ve bien que no jueguen los dos canteranos.
  • Los getafenses acusan de cobardes al los blancos por ello.
  • Especial Fútbol 2008/2008.
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en rueda de prensa.
20MINUTOS.ES/Agencias

El técnico madridista Bernd Schuster se ha referido a los dos jugadores que pertenecen al Real Madrid y militan cedidos en las filas del Getafe esta temporada, Esteban Granero y Rubén De la Red, asegurando que prefiere que no jueguen este domingo ante los blancos, en el que será el reencuentro con su antiguo equipo, el Getafe.

"Me parece sensacional que no estén porque juegan demasiado bien. Es una situación que se produce con muchos jugadores. Hemos visto casos de futbolistas que vienen muy motivados y hacen goles. El Getafe vive mucho de estos dos futbolistas, y pensando en ellos también creo que así se les quita excesiva responsabilidad".

Lo más positivo es que de nuevo Madrid y Getafe entiendan lo beneficioso que es la cesión de jugadores entre ambos clubes"

Pese a los elogios, el técnico madridista no desveló si pedirá al club recuperar a ambos centrocampistas para la próxima temporada. "No lo sé, todavía no estamos pensando en ello, pero hay que valorarlo. Lo más positivo es que de nuevo Madrid y Getafe entiendan lo beneficioso que es la cesión de jugadores entre ambos clubes".

"Jugadores que aquí tienen mucha competencia pueden demostrar en otros equipos su calidad y coger minutos sin salir de la ciudad. Además a un equipo como el Getafe le vienen muy bien. Ahora nosotros tendremos que valorar si lo mejor es que estén otro año más confirmando lo que están demostrando o si es tiempo de que vuelvan", añadió.

La Roma no preocupa

Centrándose en su equipo, restó importancia a la derrota europea en Roma, convencido de que no la acusarán el domingo.

Lo que ocurrió en Roma no ha supuesto ningún problema ni tendrá consecuencias
"Es otra competición y fue la mejor derrota que se puede sacar.
Lo que ocurrió en Roma no ha supuesto ningún problema ni tendrá consecuencias. Tenemos que ganar en nuestra casa, como hemos hecho con todos, y así mantener la diferencia que tenemos con el Barcelona".

En cuanto al tema arbitral, el alemán sacó su habitual sentido del humor al ser preguntado por la última polémica vivida en Champions. "Yo voy a seguir quejándome, quizá un poco menos, pero creo que por mi carácter siempre seré así".

Emocionado con su regreso

El alemán aseguro que afronta el choque de manera especial, debido al cariño que siempre ha tenido por parte del equipo y la afición, aunque sólo contempla ganar los tres puntos.

"Siempre es especial para mí jugar ante el Getafe. Es mi ex equipo y me alegro por todos sus éxitos, pero está claro que mañana mi equipo y yo queremos ganar los tres puntos. Por encima de todo tendré siempre admiración por el Getafe como equipo, club, por los jugadores y el pueblo. Por eso me alegro de que les vaya tan bien", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento