Schuster: "¿El árbitro es catalán? Con eso está todo dicho"

  • El técnico alemán, muy descontento con el arbitaje.
  • Guti habla de "atraco" en el Pizjuán.
  • Sin embargo, Schuster esconde la mano y dice que el responsable de la derrota "es el equipo".
En el Real Madrid ya tienen un culpable al que achacar
el árbitro Álvarez Izquierdo. El entrenador del Real Madrid,
Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa
muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota (2-0) de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo:
"¿Es catalán? No hay más que decir".

El técnico alemán no quiso profundizar más en esta apreciación, aunque sí señaló que el responsable de la derrota "siempre es el equipo, por lo que hay felicitar al Sevilla".

Guti fue más expresivo y directo que su entrenador. Al abandonar el terreno de juego no dudó en decir que el partido había sido un atraco. Un reportero le preguntó por la derrota y el madridista dijo: "¿Derrota? No, vaya atraco?

Cambio de rival

Schuster añadió que la diferencia entre el juego de su equipo el pasado miércoles en el campo del Valencia (1-5) y hoy en el Sánchez Pizjuán "es el cambio de rival".

"La situación del Valencia, con los problemas que ha tenido, no es la misma que la situación del Sevilla. Ya dije que nos encontraríamos a un equipo muy diferente, más agresivo, muy difícil de ganar aquí", apuntó.

Schuster, además, subrayó que el Sevilla tiene tiempo aún para subir posiciones en la tabla y aseguró que "al final estará ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento