Schuster: "Es mi mejor día como entrenador"

  • "Tenía la sensación de que iba a ser una noche muy bonita".
  • "No pensaba en perder la eliminatoria, preparaba el champán".
  • Y ahora apuesta por ganar la Copa ante el Sevilla.
  • Fotogalería de las celebraciones en Getafe.

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, estaba eufórico tras la remontada del 4-0 al Barça que les mete en la final de la Copa del Rey.

"Es mi mejor día como entrenador. Es mi primer éxito llegar a la final de una Copa. Estoy muy feliz y muy orgulloso de todo lo que ha pasado", dijo.

"Además, reconoció que antes del choque no pensaba en "perder la eliminatoria". "Eso no encaja, conociendo como es la Copa, los factores del rival, de nuestras últimas semanas, se vio al Getafe como era", apuntó.

"Después de la paliza, el trabajo de esos días, y la confianza a los jugadores, se les pudo hacer creer que podían pasar", agregó.

"Tenía esa sensación"

"A veces, ahora es un poco fácil decirlo, pero tenía esa sensación de pensar. Lo que conseguimos estos días a través del presidente, con la prensa, se inyectó la ilusión de ir a por el partido. Se ha visto que se subía cada vez más el nivel se sangre para todos. Tenía la sensación de que iba a ser una noche muy bonita. De repente preparé el champán para esta noche, que era el estado en el que estamos estos días", destacó.

Respecto a la final ante el Sevilla dijo: "En 90 minutos pueden pasar muchas cosas, como hemos visto hoy, tenemos que confiar que en esa final nos lo vamos a jugar de tú a tú ante el Sevilla y a ver si hay suerte", concluyó.

Los jugadores también creían en la remontada

"Teníamos muchísima confianza en nuestras posibilidades y lo hemos demostrado", destacó Casquero.

Para Ruano, el mérito de su equipo es "haber creído en lo que nadie creía. Trabajamos con humildad y hemos estado toda la semana muy concentrados. En el Camp Nou, no jugamos bien, pero esto es el fútbol, hoy nos hemos podido vengar", dijo.

Cotelo también resaltó la gran confianza que tenía la plantilla, lo que se trasladó al campo. "Creíamos en la victoria, pero no pensábamos en un 4-0, sinceramente. Ha sido increíble". dijo.

"Ahora, hay que pensar en el año que viene en competición europea. Tenemos que hacer un buen equipo, como cada año, y seguir creciendo", añadió.

Paredes habló del triunfo de "David contra Goliat. Ha sido igual", resaltó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento