A Schuster le va el Bernabéu
Bernd Schuster, entrenador alemán del Getafe, durante la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del club en Madrid. EFE

El técnico alemán del Getafe bromeó ante los periodistas, tras haber convivido durante toda la temporada con los diferentes rumores que le sitúan la próxima temporada en el banquillo del conjunto madridista, y aseguró que es un campo que le "va", tras las tres victorias conseguidas como jugador sobre el césped del Santiago Bernabéu. "Es una buena señal. He ganado dos con el Atlético y una con el Barcelona, y sólo he perdido una. Es un campo que me da suerte", explicó.

Asimismo, Schuster indicó que el partido que les medirá al Celta de Vigo, en la última jornada de Liga, servirá de preparación para la final de Copa de la semana siguiente ante el Sevilla."El Celta se va a jugar mucho más. Siempre juegan muy buen fútbol", aseguró.

"Me cuesta pensar que el Madrid vaya a fallar ahora", aseguró Schuster.

En cuanto a la última jornada de Liga, en la que el Real Madrid se jugará el título con el Mallorca en su estadio cree que "el Madrid de ahora no puede fallar. No me puedo imaginar que el Madrid, después de todo el esfuerzo, deje escapar la Liga en su campo".

Sin embargo, destacó que el conjunto dirigido por Gregorio Manzano "es un equipo muy complicado". "Al Madrid le hace falta ese 1-0. Pero al Mallorca hay que ganarle", concluyó.