Schuster, nuevo entrenador del Getafe

El alemán Bernd Schuster será presentado mañana a mediodía en elColiseum Alfonso Pérez como nuevo entrenador del Getafe para la campaña2005-2006, en sustitución de Quique Sánchez Flores que se ha ido alValencia.
El técnico alemán, que el año pasado entrenó al Levante, equipo del quefue destituido en mayo antes de que bajara a Segunda División,
ha firmado con el Getafe por una temporada con opción a otra más si el equipo mantiene la categoría.

El perfil de Schuster encaja con los deseos del presidente de mantenerun técnico joven, no con mucha experiencia en primera división y sí conmuchas ganas de llevar a cabo un proyecto que no cambia de objetivo:mantener la posición en la máxima categoría del fútbol español.
El germano viene a ocupar el puesto en el banquillo de Quique Sánchez-Floresque, en su primera temporada en Primera División, no sólo consiguió lapermanencia del equipo, sino que lo colocó en la decimotercera posiciónde la tabla de clasificación, antes de fichar por el Valencia para lapróxima campaña.

Schusterconoce bien la Liga española. Como jugador militó en las filasdel Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Ya como entrenadordirigió al Xerez, en Segunda División, y después al Levante, reciénascendido a Primera después de treinta y nueve años de ausencia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento