Más 'Sherlock' en Navidad de 2015

La serie de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverá para un especial navideño el año que viene antes de la cuarta temporada.
Más 'Sherlock' en Navidad de 2015
Más 'Sherlock' en Navidad de 2015
Más 'Sherlock' en Navidad de 2015

[ACTUALIZACIÓN] BBC ha confirmado la noticia: especial navideño de Sherlock para 2015, que será seguido por una cuarta temporada de tres episodios.

***

Las dosis de Sherlock, tan concentradas y llenas de emociones, terminan sabiendo a poco. Parece mentira que sólo hayan pasado unos meses desde la emisión de la tercera temporada y dé la impresión de que fue hace años. Y sin noticias de saber cuándo volverá. Pero es lo que ocurre cuando se tiene como protagonistas a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, dos de las estrellas con mayor proyección internacional y agendas apretadas del momento. Steven Moffat afirmó que la serie sobre el detective más famoso del Reino Unido tendría cuarta temporada, pero tanto a él como a la BBC les gusta llevar estas cosas con discrección. Ha sido Freeman quien, en declaraciones para The Telegraph, ha revelado que tienen previsto volver a rodar a principios del año que viene. "Si va a ser un especial... Estoy hablando extraoficialmente, pero creo que podría ser para las siguientes Navidades. Un especial de Navidad. Eso es lo que entendí", dice el actor, afirmado que su mujer, la también actriz Amanda Abbington, regresará para seguir interpretando el papel de la esposa de Watson. Si has leído a Arthur Conan Doyle, ya sabes lo que significa eso; si no, ¿por qué no alivias la espera hasta finales de 2015 visitando tu biblioteca más cercana?

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento