Bernd Schuster
Bernd Schuster, cuando ejercía como entrenador del Real Madrid. ARCHIVO

El entrenador alemán Bernd Schuster reconoció estar "un poco decepcionado" con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por haber vuelto a reincidir en los errores del pasado y no contar con un entrenador "que manda".

"Estoy un poco decepcionado porque creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa venía con un proyecto nuevo. Pensaba que, por fin, dejaría los 'Valdanos' y tendría un entrenador que manda y hace", señaló.

creía que Florentino, después de lo que vivió en su primera etapa venía con un proyecto nuevo

El técnico reconoce que eso es lo que le "habría gustado" porque es "lo bonito" y considera que esa misma política es la que hace que los "cinco mejores entrenadores" no quisieran venir al Real Madrid el pasado verano.

"Con esa estructura no vienen ninguno. Por eso vienen los Schusters, los Pellegrinis, los Luxemburgos... estos, por eso; los mejores de verdad de ahora mismo no vienen", recalcó el ex preparador madridista.

Así, el alemán lamentó que "cada verano pase lo mismo" y considera que está "clarísimo, por qué no viene Arsene Wenger". "Porque no pueden tener gente al lado suyo, son los que mandan", concluyó.