Schuster culpa al árbitro del empate en Alicante en el partido de Copa

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, acusó al árbitro Rodríguez Domínguez de haber evitado el triunfo de su equipo ya que aseguró que si el colegiado no hubiera señalado el penalti que propició el tanto del Alicante, era "imposible" que hubieran encajado un gol.

Schuster consideró que sus futbolistas hicieron "un buen trabajo" ante un equipo "muy motivado", pero señaló que: "no podemos jugar contra doce", en referencia a la actuación del colegiado.

Nos ha condicionado el partido

"Nos ha condicionado el partido", afirmó y calificó el penalti de "regalo". "Nos ha condicionado el partido. Si no lo pita es casi imposible que marquen gol y si lo pita también debe pitar otro que hay a Salgado", comentó Shuster, quien también alabó la labor del portero Ricardo Molina.

El preparador alemán aclaró que el hecho de que haya futbolistas que no han viajado a Alicante no les asegura la titularidad en el encuentro que el domingo les enfrentará al Barcelona.

"Para mi hay una cosa clara. Hay jugadores que han jugado hoy y que lo van a hacer el domingo y los que se han quedado en casa no tienen porqué hacerlo. Nada de especulaciones. No tiene nada que ver (la alineación de hoy)", precisó.

En este sentido, defendió que la alineación de hoy estaba formada por futbolistas que "necesitaban jugar" por el hecho de salir de lesiones o tener pocos minutos y reconoció que "no es justo" valorar su labor hoy en un partido con un equipo de circunstancias. "No se puede esperar un partidazo de un equipo como hoy porque los once jugadores tenían necesidad de jugar", sentenció.

Por último valoró que el resultado de empate deja "todo en orden" de cara al encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento