Schuster: "Robinho me tiene que decir en persona que se va y no lo ha hecho"

  • El técnico blanco esperaba antes las declaraciones de Robinho.
  • Tiene claro que el jugador no dejará el Real Madrid.
  • Cuenta con él para la vuelta de la Supercopa ante el Valencia.
Schuster, pensativo en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)
Schuster, pensativo en un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)
EFE
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró convencido de que "Robinho seguirá en el club" madridista, y mostró su intención de alinearle ante el Valencia en el partido de vuelta de la Supercopa, porque dijo que
le "tiene que decir en persona" que se quiere marchar "y no lo ha hecho".

Tranquilo y aparentando poca preocupación, el alemán transmitió un mensaje calmado en el momento que más tensa está la situación en el vestuario, tras hacer público Robinho que se quiere marchar y su deseo de no volver a jugar con el Real Madrid. El brasileño no se entrenó.

"No me ha pedido no jugar. Me lo tiene que decir en persona no a través de nadie. A mí no me lo ha dicho y como está en condiciones para jugar, mi obligación es ponerle. No tengo ninguna duda", explicó un Schuster que recibió sus declaraciones sin sorpresa.

"Simplemente las esperaba mucho antes. No hay que dramatizar mucho más. Es una parte del juego. Estoy convencido de que Robinho se va a quedar. Lo que ha ocurrido lo esperaba antes, no tan tarde, pero lo que pasa es que se acaban los días y hay prisa", manifestó. "Es un jugador importante para nosotros importante y se lo hemos dejado ver clarísimo, sin ninguna duda. Confío en él. Nosotros somos los que tenemos todo en la mano, no el jugador. Estamos tranquilos", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento